Apartamentos Paris Centro, Zaragoza, España

Reservas: +34 976 456 325 - Calle de San Pablo, 4, 50003, Zaragoza, España

Apartamentos Paris Centro. Web Oficial.  Calle de San Pablo, 4, 50003, Zaragoza, España Tel.: +34 976 456 325

Apartamentos Paris Centro

Edificio de nueva construcción de diseño histórico que otorga movilidad y funcionalidad en pleno centro histórico de Zaragoza. Ofrecen al huésped el máximo confort en sus espacios dotados con cocina totalmente equipada (lavadora, microondas, frigorífico).

Los Apartamentos Paris Centro son ideales, tanto por su comodidad y capacidad, para familias, pequeños grupos o incluso para alojarse en solitario, ya que se sitúan en una zona privilegiada para visitar lugares comerciales y culturales de la capital aragonesa, como por ejemplo la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo, el Palacio de la Aljafería o dar un paseo junto al río Ebro. En sus proximidades dispone de grandes avenidas y servicios públicos para una movilidad práctica y funcional.

La capacidad de los apartamentos puede variar en función de la disponibilidad, pudiendo albergar hasta 8 personas y sus estancias incluyen desayuno continental en el Restaurante Las Nieves, ubicado en la zona noble y planta baja del Hotel París centro.

Los Apartamentos disponen de garaje privado opcional. Además, los Apartamentos ofrecen servicio de transporte al aeropuerto (bajo petición en Recepción)y limpieza en las habitaciones a partir de 3 días.

Late check-out: Si quiere abandonar su Apartamento más tarde de la obligada, teniendo tiempo hasta las 17 horas y por tan sólo 15 € más, puede hacerlo poniéndose en contacto con la Recepción.

  • Apartamentos Paris Centro Zaragoza - Salón
  • Apartamentos Paris Centro Zaragoza - Habitación
  • Apartamentos Paris Centro Zaragoza - Detalle
  • Apartamentos Paris Centro Zaragoza - Habitación

apartamentos en el corazón de zaragoza

Apartamentos Paris Centro - Habitación

Ofertas

Apartamentos Paris Centro Zaragoza- Reservas online